AliensRL

0.8.2

Sobrevivir a los aliens nunca fue tan difícil

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

AliensRL es un 'roguelike' basado en el universo de Alien, en el que los jugadores tendrán que asumir el papel de un marine espacial y viajar a una colonia de la que no se recibe señal alguna. Por supuesto, al llegar al a colonia todo sale mal, la nave explota, nuestro compañero muere, y de pronto nos encontramos atrapados en una colonia infestada de aliens.

Al principio del juego tendremos que elegir la clase de nuestro protagonista y sus habilidades, que a medida que avance la partida podrán ir mejorando. Estas habilidades serán armas principales, armas secundarias, primeros auxilios, etcétera. En definitiva, todas las que un marine necesitaría.

El control del juego es bastante más sencillo que en la gran mayoría de títulos del género, y cualquiera podrá comenzar a matar aliens a los pocos segundos de comenzar la partida sin necesidad siquiera de un tutorial. Eso sí, sobrevivir y escapar de la colonia no será tan fácil como matar un par de aliens.

AliensRL es un juego de rol muy divertido, en el que interpretar a un marine espacial transmite verdadero terror. No pasarán ni unos minutos y ya sentiremos que la vida de nuestro personaje está en constante peligro. Y así es como debe ser.
Uptodown X